Universidad IVES, siempre presente en los eventos más relevantes y esta no podía dejar de ser la ocasión, ya que el rector de esta casa de estudios, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, acudió a la presentación de la 17ª edición de la Bienal Internacional del Cartel en México.

En un acto cultural lleno de música, danza, teatro y color, fue presentado el programa general de la Bienal, la cual contará con talleres y clases magistrales.

Con más de 30 años de historia, la Bienal Internacional del Cartel en México es un proyecto cuya misión no solo ha sido promover y preservar la memoria del cartel en México, sino ser un motor tanto para el diseño gráfico mexicano como de Latinoamérica, su enseñanza y la cultura visual de nuestro país.

Durante este evento, se destacó el gran potencial de Xalapa como sede de eventos de este nivel.

La 17ª edición de la Bienal Internacional del Cartel en México será realizada del 29 de octubre al 3 de noviembre de 2022.

Para más información se puede consultar el sitio web https://bienalcartel.org/festival/#festival