Universidad IVES es una institución siempre comprometida con las causas que beneficien a la sociedad. Atendiendo a esto, nuestra casa de estudios realizó la entrega de múltiples armazones de lentes y tapas de PET donados por los integrantes de la comunidad Lince, quienes de manera noble atendieron a la convocatoria para recaudar estos artículos, los cuales servirán en apoyo a niños con necesidades visuales y en tratamiento por cáncer.

El rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, acompañado por la directora de Extensión Universitaria, Mtra. Yamileth Vallejo Mestizo realizaron la entrega de estos artículos a la asociación Mil Mujeres por Xalapa AC, encabezada por su presidenta, Sandra Domínguez Ronzón, quienes se encargarán de canalizar estos apoyos a los niños necesitados.

La comunidad Lince se complace en poder brindar su apoyo a estas causas, lo cual siempre ha formado y seguirá formando parte de la filosofía IVES.