Hoy, con gran alegría, conmemoramos 28 años de nuestra fundación. Desde el momento en que abrimos nuestras puertas, nuestra misión ha sido clara: ser mucho más que una institución educativa. Hemos sido un faro, una guía que ha iluminado el camino de generaciones de jóvenes hacia la realización de sus sueños y la construcción de un futuro mejor.

Los muros de nuestro edificio histórico no solo han sido testigos de clases magistrales y conferencias, sino también de miles de historias de éxito, de esfuerzo y perseverancia. Hemos visto a jóvenes abrazar la educación como una herramienta poderosa para transformar sus vidas y, a su vez, impactar positivamente en la sociedad que los rodea.
En estos 28 años, hemos crecido y evolucionado, pero nuestra pasión por la educación y nuestro compromiso con nuestros estudiantes siguen siendo tan fuertes como el primer día.
En este aniversario, queremos destacar especialmente la visión y el liderazgo del Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, nuestro rector fundador, quien sentó las bases de esta institución y la guió hacia la excelencia educativa desde sus primeros días.
Asimismo, deseamos reconocer la dedicación y el compromiso continuo del Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, nuestro actual rector, quien ha llevado adelante la Universidad IVES con pasión y visión, asegurando que sigamos siendo un referente de educación y oportunidad para todos nuestros estudiantes.
Continuaremos con nuestra labor de brindar conocimiento, inspiración y oportunidad para todas las generaciones que buscan alcanzar sus metas y hacer del mundo un lugar mejor.
¡Gracias a todos los que han sido parte de esta increíble travesía!
Esperamos con entusiasmo lo que el futuro nos depara mientras continuamos iluminando el camino hacia el éxito y el crecimiento personal. ¡Feliz 28 aniversario, Universidad IVES!