Universidad IVES agradece a Mil Mujeres Por Xalapa A.C. presidida por la señora Sandra Domínguez Ronzón, por el reconocimiento brindado a nuestra institución con motivo de su participación en la campaña “Estudiantes con necesidades visuales, niñas, niños y adolescentes”, en la cual la #ComunidadLince demostró su solidaridad y espíritu de cooperación al recabar armazones y gran cantidad de tapas PET que serán utilizadas para brindar ayuda a niños y jóvenes con problemas visuales, así como apoyar el tratamiento oncológico de niños con cáncer.

Universidad IVES es una institución que a lo largo de su historia se ha caracterizado por sumarse siempre a causas sociales de relevancia, motivo por el cual ha impulsado y seguirá impulsando la participación ciudadana como el principal motor de cambio para la solución de las problemáticas de nuestra sociedad.

Agradecemos a los integrantes de nuestra comunidad académica por su noble participación, con la cual varios niños, niñas y jóvenes serán beneficiados y podrán desarrollar de mejor manera su vida estudiantil.

Recibió este reconocimiento la Mtra. Itzel González, coordinadora académica, en representación de nuestro rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez.