Por casi 28 años, Universidad IVES se ha consolidado como una de las instituciones educativas más reconocidas del estado de Veracruz. Todo esto gracias a un conjunto de cualidades que han ayudado a forjar el #EstiloIVES.

Pero ¿qué es el #EstiloIVES? Te lo explicamos

Estudiar al #EstiloIVES significa realizar tus actividades de aprendizaje en una institución con una gran oferta educativa, la cual está integrada por 14 licenciatura, 18 especialidades, 8 maestrías, 5 doctorados y la impartición de diplomados, todos ellos con registro de validez oficial por parte de la SEV y la SEP, con lo cual, además de poder estudiar una carrera, tienes la oportunidad de seguir especializándote en tu área de conocimiento, permitiéndote ser un profesional de éxito.

Además, contamos con un claustro docente integrado por profesionales de gran experiencia y altamente capacitados en el uso de herramientas didácticas y tecnológicas, facilitando el proceso enseñanza-aprendizaje, así también adecuarse a las necesidades educativas de los tiempos actuales.

El #EstiloIVES significa estar en una institución con variedad de convenios nacionales e internacionales que brindan la oportunidad de hacer tu servicio social o prácticas profesionales de manera enfocada a tu área de desarrollo en el mundo laboral, así como participar en múltiples proyectos académicos.

Uno de los grandes beneficios es nuestro reconocido sistema de becas, con el cual, la comunidad Lince tiene la posibilidad de acceder a descuentos en inscripción o colegiaturas, permitiendo a nuestros estudiantes el lograr concluir sus estudios profesionales.

También, el #EstiloIVES significa estudiar en un edificio ubicado en el corazón de Xalapa con múltiples vías de transporte, cercanía a una amplia variedad de lugares gastronómicos, parques y lugares de esparcimiento.

Pero sobre todo, estudiar al #EstiloIVES significa formar parte de una comunidad que día a día brinda la mejor de las actitudes para el crecimiento de todos quienes la conformamos. Una comunidad que se apoya y crece, en los principales valores en favor de la sociedad.

¡No esperes más y forma parte de la Comunidad Lince y vive tu educación al #EstiloIVES!