Con gran entusiasmo, compartimos la extraordinaria noticia del triunfo de nuestra destacada alumna, Amanda Hernández Hernández, quien ha logrado un impresionante hito al obtener la medalla de oro en judo, categoría Primera Fuerza de 63 kg, en la reciente Olimpiada Nacional Indígena.

Amanda no solo se distingue por su brillantez académica, sino también por su destacado desempeño en el ámbito deportivo. Actualmente, disfruta de una beca deportiva en la Universidad IVES, donde combina excelentemente sus estudios y su pasión por el judo.

Este logro es un reflejo del arduo trabajo, dedicación y habilidades excepcionales de Amanda. Su victoria no solo es un orgullo para ella misma, sino también para toda nuestra comunidad académica, que la reconoce como un verdadero ejemplo de determinación y superación.

Amanda, tu éxito nos llena de alegría y nos inspira a seguir adelante con nuestros propios desafíos. ¡Te felicitamos sinceramente por este merecido reconocimiento y te deseamos todo lo mejor en tus futuros logros!

¡Felicidades, Amanda Hernández Hernández, campeona de la Olimpiada Nacional Indígena! 🏆🎉