Este lunes 13 de julio al medio día, la Universidad IVES firmó un importante convenio de colaboración con la Asociación Médica Cubana. En presencia de las autoridades de dicha universidad, el Rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y el Vicerrector de Administración y Finanzas, Dr. Andoni Luna Gómez, así como las autoridades de la Asociación Médica Cubana, el Ing. Hugo Cabrera Díaz, representante legal y Dr. René Rolando Sotolongo Expósito, Responsable médico.

El objetivo del convenio, es crear un marco de colaboración beneficiada con los servicios médicos de la Asociación Médica Cubana.

Con este convenio se refuerzan las relaciones donde se verán favorecidos los alumnos, docentes y administrativos, con descuentos en consultas médicas, en las especialidades de otorrinolaringología, ginecología, medicina interna y geriatría, pediatría, medicina física y rehabilitación.

Los descuentos serán válidos también para los familiares de administrativos y socios de la Universidad.

La Universidad IVES seguirá trabajando para brindarles las mejores atenciones a sus estudiantes.