La mañana de este lunes en el aula magna de Universidad IVES tuvo lugar la firma de convenio interinstitucional entre esta casa de estudios y el partido político estatal ¡Podemos!

A este acto acudieron el Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, rector fundador y Presidente del Grupo Escolar Martí, el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de Universidad IVES, el Ing. Francisco Garrido Sánchez, Presidente del comité central ejecutivo del partido político estatal ¡Podemos!, y como invitado especial el Mtro. Alejandro de la Madrid Trueba, Presidente de CANACINTRA.

Así mismo, estuvieron presentes el Dr. Andoni Luna Gómez, vicerrector de Administración y Finanzas de Universidad IVES: Dr. Rodolfo Vázquez Vargas, vicerrector Académico, Dra. Jorgelina Alvarez Fonseca, directora del Bachillerato General del IVES y por parte de la Universidad Martí, la rectora, Dra. Erika Carolina Rodríguez Castillo.

Por medio de este acuerdo Universidad IVES ofrecerá un plan de becas académicas a aquellas personas relacionadas a ¡Podemos!, logrando de esta manera seguir cumpliendo con la misión fundacional de esta institución educativa, que a lo largo de sus 25 años de existencia se ha dedicado a brindar educación de calidad a través de su oferta educativa a nivel de bachillerato, licenciatura y posgrado, tal como fue mencionado por el rector Carlos Arturo Luna Gómez durante su participación.

De igual manera, el rector fundador, Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, fue puntual en señalar la importancia de brindar espacios de desarrollo educativo para los jóvenes a fin de que sean motor de cambio en la sociedad veracruzana.