Universidad IVES de Xalapa y el Ayuntamiento de Yecuatla firmaron este viernes 4 un convenio mediante el cual la institución educativa suscribe el compromiso de otorgar becas, para que los jóvenes de esa demarcación municipal reciban una formación académica que les permita acceder a mejores niveles de progreso y bienestar.

El instrumento fue suscrito por el alcalde, ingeniero Fidencio Romero Ortega y el Rector de Universidad IVES, doctor Carlos Arturo Luna Gómez, en presencia del Rector Emérito y Fundador, doctor Carlos Arturo Luna Escudero, y de otros funcionarios que atestiguaron el compromiso en favor de la juventud yecuatlense, que ahora puede tener acceso a la educación de calidad que es distintivo de Universidad IVES desde hace más de 25 años.

Presentes, el Director de Obras Públicas de Yecuatla, arquitecto Benito Pérez Sangabriel; y los funcionarios de la Universidad, el Vicerrector Académico, doctor Rodolfo Vázquez Vargas; la maestra Nora Ruth Ronquillo Benito, Directora de Posgrado e Investigación y la Directora de Extensión Universitaria, maestra Lorena Bonilla Flores.

De esta manera, Universidad IVES refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana y suma un convenio más a su catálogo en beneficio de los estudiantes.