Universidad IVES continúa en su labor de coadyuvar en el desarrollo académico y social, es por eso que este jueves 19 de agosto realizó la firma de un importante convenio de colaboración con la Fundación Juvenil para el Desarrollo Municipalista A.C (JDM).

El objetivo de este convenio es el desarrollo de actividades académicas, programas, capacitaciones, así como el acceso a convocatorias de intercambio internacionales. De esta manera, brindar oportunidades de formación, capacitación y colaboración en materia de difusión para dar a conocer los programas que ambas instituciones ofrecen.

Fundación JDM es una asociación civil establecida en Xalapa, cuya misión es ser una incubadora de líderes que busca empoderar a las y los jóvenes para que estos sean agentes de cambio y abonen al desarrollo de sus comunidades por medio de proyectos de capacitación, fomento del emprendimiento, la profesionalización laboral y vinculación internacional.

Con acciones como esta, Universidad IVES refrenda el compromiso social y educativo que la han caracterizado por más de 25 años.