El sábado 11 de septiembre la Universidad IVES estuvo presente en el 2° concurso del Circuito Veracruzano de Salto en el Hípico “La flor”, ubicado en la localidad de Xico, Ver.
En este evento participaron alrededor de 150 jinetes provenientes de distintos clubes hípicos del estado de Veracruz.
El evento, se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene emitidas por las autoridades sanitarias, con el fin de garantizar un espacio de convivencia y esparcimiento seguro.
Nuestro querido lino, aprovechó para convivir y tomarse fotos con los jinetes participantes, reafirmando así, el compromiso de Universidad IVES de estar presente en todos los ámbitos que coadyuvan al desarrollo de nuestro hermoso estado.