Como en cada año, con motivo de mantener una cultura de la prevención y recordando los sismos de 1985 y 2017, el pasado sábado 18 de septiembre, personal de Universidad IVES participó en la realización de un simulacro de sismo.
Los simulacros sirven para acostumbrar a la población de un lugar a adoptar rutinas de acción más convenientes para reaccionar en caso de una emergencia. De esta forma el personal que se encontraba en las instalaciones de nuestra institución siguió los protocolos establecidos con ayuda de Protección Civil para seguir las rutas de evacuación señaladas para abandonar el edificio de manera pronta y ordenada para trasladarse a un punto de encuentro seguro.
Con este tipo de actividades, Universidad IVES promueve la importancia de contar con planes que permitan tener un control ante eventualidades y siniestros, minimizando los posibles riesgos que puedan ocurrir.