Bachillerato IVES siempre se enorgullece del crecimiento de sus alumnos, producto del esfuerzo y dedicación en sus actividades escolares. En esta ocasión compartiendo el logro de Paola Lisseth Martínez Cruz y Diego Sánchez Argüelles, alumnos de 5º semestre, del área químico- biológica, quienes asesorados por la Q.C. Sofía Elisa Ramírez Ortega, participan de gran manera en la XXXI Olimpiada Estatal de Química, evento convocado por la Academia Mexicana de Ciencias y el Instituto Tecnológico de Orizaba.

Nuestros jóvenes Linces superaron la primera etapa de este concurso realizado por medio de plataformas digitales el día 2 de octubre, logrando uno de los 20 puntajes más altos. La segunda etapa se llevará a cabo el día sábado 16 de octubre, de donde saldrá la delegación que representará a Veracruz en la Olimpiada Nacional de Química a celebrarse en línea los días 14 al 20 de noviembre.

Esta Olimpiada busca promover el estudio de las ciencias químicas y estimular el desarrollo de jóvenes talentos en esta disciplina.

Bachillerato IVES felicita de gran manera a sus alumnos, mandándoles todo el ánimo para la siguiente etapa de esta competición, donde seguramente lograrán el éxito.