Como empresa de servicios, Universidad IVES siempre ha mostrado el apoyo constante a sus empleados, por este motivo, nuestra institución ha establecido un convenio con la financiera Blue Capital Times S.A. de C.V.

Este convenio tiene como objetivo poner al alcance de sus empleados el acceso a créditos de manera rápida en beneficio de su economía ante cualquier eventualidad, con tasas de interés accesibles.

Para la firma de este convenio estuvieron presentes el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y Edgar Gabriel Trejo Ponce. en representación de Blue Capital Times S.A. de C.V.

Con estas actividades, Universidad IVES refrenda el compromiso de crecimiento y apoyo a su plantilla laboral.