Universidad IVES continúa con el fortalecimiento de relaciones interinstitucionales de valor, lo cual quedó demostrado con la firma del convenio de colaboración entre esta casa de estudios y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Este convenio servirá para instaurar mecanismos de vinculación e información que permitan la creación de becas y educación continua para personal del IPAX y realización de prácticas profesionales y servicio social por parte de los alumnos de Universidad IVES en esta importante organización.

El rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez agradeció al personal del IPAX, a su Comisionado, Héctor Manuel Riveros Hernández y a Joanna Barradas Mendoza, gerente de Formación y Desarrollo Policial por hacer posible la firma de este acuerdo, que seguramente traerá beneficios para ambas instituciones, los cuales se reflejarán en su impacto social.