Con gran alegría, bachillerato IVES comparte el orgullo de ver a sus alumnos triunfar.

Con base en esfuerzo y dedicación, Paola Lisseth Martínez Cruz y Diego Sánchez Argüelles, alumnos de 5º semestre, del área químico- biológica demostraron un gran nivel durante su participación en la segunda etapa de la XXXI Olimpiada Estatal de Química, evento convocado por la Academia Mexicana de Ciencias y el Instituto Tecnológico de Orizaba, en donde respectivamente consiguieron medallas de bronce y plata.

Dicha etapa fue realizada el pasado 16 de octubre de manera virtual y cabe destacar la asesoría de la Q.C. Sofía Elisa Ramírez Ortega, quien se encargó de ayudar a nuestros pequeños linces en su preparación. siendo un ejemplo del gran compromiso del cuerpo académico de la institución con la educación y desarrollo de sus alumnos.

Esta Olimpiada busca promover el estudio de las ciencias químicas y estimular el desarrollo de jóvenes talentos en esta disciplina. Así, nuestros estudiantes compartieron experiencia con los alumnos más destacados a nivel estatal en la materia, logrando estos sobresalientes puestos.

Con este logro, el equipo de bachillerato IVES se enorgullece de ver los frutos del aprendizaje de sus alumnos, comprometiéndose a seguir impulsando el talento lince. ¡Muchas felicidades!