Del lunes 8 al sábado 13 de noviembre del 2021 se lleva a cabo la semana cultural y deportiva de la Universidad IVES; con distintas actividades.

Después de un año de inactividad nuestra comunidad vuelve a participar en eventos que propician el desarrollo artístico y cultural de cada uno de nuestros #Linces.

Así, tenemos como actividades principales un casting con el cual se busca encontrar la nueva imagen de nuestra casa de estudios, así como la participación de los alumnos de los talleres de danza, música y teatro en cápsulas que muestran el trabajo que se realiza en cada taller.

La Masterclass deportiva “Movimiento lince” es una actividad enfocada a desarrollar el hábito de ejercitarse de manera periódica y haciendo un entrenamiento funcional.

Uno de los cortometrajes más esperados en esta semana cultural es “Habitantes” en el cuál, podremos conocer las anécdotas paranormales que se dice, han tenido lugar en el edificio de nuestra institución, testimonios y recorridos que seguramente te mantendrán al filo del asiento.