En el marco de nuestra Semana Cultural y Deportiva, nuestros linces dieron una exhibición de su talento con demostraciones de lo aprendido en los talleres culturales impartidos en nuestra institución.

Primero, alumnos del taller de música a cargo del maestro Roma Ruiz, nos presentaron una canción del grupo Moderatto titulada “Mil demonios”.

También nuestros Linces del taller de danza a cargo del Mtro. Pablo Alejo de la Cruz, demostraron sus habilidades con distintas coreografías, tanto tradicionales como contemporáneas.

Además, disfrutamos de una exposición de altares; por último, alumnos del taller de teatro “Tzontecotl” realizaron la presentación de una obra con la temática de Día de Muertos para deleite de nuestra comunidad.

En Universidad IVES nos enorgullecemos del talento de los integrantes de nuestra comunidad estudiantil.