Desde este 16 de noviembre, nuestra mascota, Lino Lince se encuentra recorriendo distintos puntos de Xalapa y la región, brindando información sobre nuestra universidad y planes de estudio y buscando a los futuros miembros de nuestra comunidad estudiantil mediante una genial dinámica, con la cual podrás ganar una beca del 100 % en alguna de nuestras licenciaturas.*

Estate atento a nuestra página de Facebook, en donde publicaremos el lugar que recorrerá nuestra mascota, encuentra a Lino, tómate una foto con él y publícala en tu perfil de Facebook etiquetando a la Fan Page de Universidad IVES, las fotografías se recolectarán y se subirán a nuestra página el 3 de diciembre ¡Ganará la imagen con más likes!

Los resultados serán publicados en nuestra página el día 13 de diciembre a las 11:00 horas.

*Esta dinámica es aplicable para nuestras licenciaturas a aperturar en el mes de enero:
– Administración de empresas
– Derecho
– Psicología
– Diseño Gráfico
– Arquitectura
– Ingeniería Civil

¡No pierdas la oportunidad de pertenecer a la comunidad Lince!