Como parte de la formación integral de nuestros estudiantes, el taller de radio brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para que nuestros linces puedan desarrollarse en el ambiente radiofónico.

Actualmente, la Universidad IVES cuenta con un canal en Spotify, en el cual se transmiten programas de contenido variado para nuestra comunidad:

1. Cultura con sabor: El maravilloso estado de Veracruz y en particular, nuestra ciudad Xalapa, cuentan con una gran variedad de atributos culturales y turísticos, es por ello, que este programa explora la belleza de nuestra región para darla a conocer. Su transmisión se lleva a cabo todos los miércoles a las 11:00 am.
  2. Los cineastas: El mundo del cine nos ofrece gran variedad de emociones, es por ello, que nuestro programa está dedicado a explorar las maravillas del séptimo arte.
  3. El pórtico: ¿Lo tuyo es el misterio y lo paranormal? No puedes perderte de este programa que explora lo más profundo de aquellas anécdotas, testimonios y situaciones que están más allá de nuestra comprensión.

Así que no lo dudes, sigue nuestro perfil en Spotify y escucha nuestros programas que semana a semana tendrán para ti, una sorpresa nueva. Estamos como Radio Universidad IVES