Universidad IVES siempre se ha enorgullecido al ver a sus alumnos culminar sus estudios en nuestra institución, ya que es una muestra de que la suma de esfuerzo, capacidad y talento Lince siempre rinde sus frutos.

Por esto, nuestra Universidad felicita a Elsa Méndez Barradas quienes en acto protocolario realizado el día 19 de octubre de 2021 logró el título de Doctor en Educación, gracias a su ensayo monográfico  “Uso de material didáctico para lograr aprendizaje significativo en ecuaciones cuadráticas”.

Nuestra comunidad educativa se une a la alegría por alcanzar este logro personal y profesional, sabiendo que los conocimientos adquiridos en las aulas serán utilizados en beneficio de nuestra sociedad.

El crecimiento de nuestros alumnos nos motiva siempre a continuar dando lo mejor para seguir ofreciendo educación de calidad.

#Somos Linces #SomosIVES