Nuestro Bachillerato tuvo el orgullo de participar en el certamen de oratoria “Hablemos del combate a la corrupción, un evento organizado  por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción de Veracruz y otros organismos afines; y cuyo objetivo es fomentar la participación ciudadana a través de los jóvenes estudiantes  de escuelas públicas  o privadas con el propósito de escuchar propuestas  que contribuyan a prevenir el delito de la corrupción.

El mensaje apuesta a un modelo humanista donde desde el aula, de manera democrática, se les permita a los alumnos desarrollar su voz y puedan aprender de los demás, privilegiando el diálogo, reforzando una educación en derechos humanos que permitan reconocer la dignidad propia y la de los demás en su diversidad de géneros.

Nuestro representante en el certamen fue el alumno Kevin Aguilar Ruiz de primer semestre, asesorado por el docente, Lic. Luis Fernando Ibarra Capistrán.

¡Muchas felicidades a nuestro lince Kevin y al Lic. Luis Fernando Ibarra por su excelente participación!

#SomosLinces  #SomosIVES