Este martes 14 de diciembre, el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez participó en las mesas de trabajo del Foro de Consulta para la Armonización de la Ley General de Educación Superior del Estado de Veracruz, buscando coadyuvar con la Secretaría de Educación en la creación de una ley que beneficie a alumnos, profesores y a las instituciones educativas públicas y privadas.

Durante su participación, señaló la importancia de mejorar, ampliar y permitir la accesibilidad de la educación de acuerdo a las necesidades actuales de la población, en el que las universidades privadas pueden jugar un papel muy importante con el apoyo de la legislación y, al mismo tiempo, mantener una visión de inclusión, pertinencia y calidad en el quehacer educativo.

Nuestro rector señala que es imprescindible que la sociedad se interese y participe de manera activa en este tema y cualquiera de la vida pública. Po último, reconoció y agradeció la invitación de la secretaría de educación para incluir a todos los sectores educativos para construir juntos un Veracruz para todos.