Siguiendo los protocolos y medidas sanitarias dictadas por las autoridades, Universidad IVES realizó su primera graduación del año 2022.

El pasado viernes 21 de enero, las instalaciones del auditorio IMAC de Xalapa fueron el recinto en donde los alumnos de la decimoquinta generación de la Licenciatura en Ingeniería Civil y de la decimosegunda generación de la Especialidad en Construcción y Costos de Edificación vieron cristalizado este logro, producto de la dedicación y esfuerzo empeñados para la culminación de sus estudios profesionales y de posgrado, destacando también lo que significa conseguirlo durante estos tiempos de contingencia sanitaria, que tanto ha afectado al mundo.

No se puede dejar de reconocer de igual manera a todos los académicos que acompañaron a los ahora egresados durante su etapa estudiantil, quienes también tuvieron que esforzarse para lograr transmitir con éxito los conocimientos necesarios para que sus alumnos llegaran a su meta durante esta situación de pandemia.

El presídium contó con la presencia del rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, así como la Directora de Posgrado, Mtra. Nora Ruth Ronquillo Benito; el Vicerrector Académico, Dr. Rodolfo Vázquez Vargas; el Vicerrector de Finanzas y Administración, Dr. Andoni Luna Gómez, así como la Lic. Karla Guadalupe Montano Rocher, Directora de Cultura del H. Ayuntamiento de Xalapa, en representación del C. Ricardo Ahued Bardahuil, Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Felicitamos a nuestras graduadas y graduados, quienes sabemos, seguirán creciendo en el plano personal y profesiona.