Universidad IVES continúa con el fortalecimiento de relaciones interinstitucionales de valor, lo cual quedó demostrado con la firma del convenio de colaboración entre esta casa de estudios y el Club de Caza, Tiro y Pesca “El Cadete” A.C. de Xico, organización enfocada en el fomento al deporte y a la acción social en este municipio.

Este convenio permitirá que dicha asociación facilite el acceso a becas a personas interesadas, así como la realización de prácticas profesionales y servicio social por parte de los alumnos de Universidad IVES.

La firma de este convenio fue realizada por el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y por parte del Club de Caza, Tiro y Pesca “El Cadete” A.C, el Capitán y Mtro. Juan Carlos González Suárez.