Este día, Universidad IVES y el Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) realizaron la renovación de convenio de colaboración para el otorgamiento de becas y así, facilitar a las y los jóvenes el acceso a educación superior de calidad.

La firma de esta renovación fue realizada por el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y el Director General del Colegio de Bachilleres de Veracruz, Dr. Andrés Aguirre Juárez, quienes se mostraron gratamente satisfechos por unir esfuerzos en beneficio de los estudiantes y la educación en Veracruz.

Con esto, Universidad IVES mantiene firme su compromiso por seguir aportando al crecimiento de la educación en nuestro estado, buscando siempre el beneficio de la sociedad.