Este miércoles 25 de mayo fue realizado en el Aula Magna de Universidad IVES la firma de un convenio de colaboración entre esta casa de estudios y el Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa A.C.

El convenio establece las bases de coordinación entre el Colegio y Universidad IVES para instaurar mecanismos de vinculación e información que permita la creación de becas por la universidad para los trabajadores y familiares de el Colegio, realización de prácticas profesionales y servicio social, desarrollo de proyectos, acción social, educación continua y talleres culturales.

Además de la realización de este convenio, los presentes fueron testigos de las ponencias “Importancia del presupuesto en la obra 2022”, impartida por el Ing. Pablo Cuéllar Díaz e “Importancia del Proyecto Ejecutivo”, impartida por la Ing. Nereyda Hernández Palacios.

El presidium estuvo conformado por el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, Rector de la Universidad IVES; Ing. Nereyda Hernández Palacios, Presidente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa y el Ing. Pablo Cuéllar Díaz, Vicepresidente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa.