Personal de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social de Veracruz, visitó las instalaciones de nuestra Universidad con la finalidad de llevar a cabo una platica informativa para que los alumnos que aún no han iniciado su servicio social y prácticas profesionales puedan adherirse a un novedoso proyecto denominado Laboratorios Laborales, en donde los estudiantes de diversas disciplinas puedan poner en práctica sus conocimientos, vinculándose con productores de la región por un periodo de 6 meses.

Esto se da como parte del convenio de colaboración que se firmo en días pasados con esa dependencia.

A continuación brindamos la imagen promocional, la cual incluye un código QR, con el cual podrán realizar su pre-registro a fin de participar en este proyecto.