Este viernes 24 de junio, fue realizada en el edificio de Universidad IVES, la firma de un convenio de colaboración entre esta casa de estudios y el Ayuntamiento de Jilotepec.

Este convenio establece las bases de coordinación para instaurar mecanismos de vinculación e información que permita la creación de becas por la parte de Universidad IVES para los trabajadores y familiares del Ayuntamiento, así como la realización de prácticas profesionales, servicio social, desarrollo de proyectos por parte de nuestra comunidad educativa en este municipio.

La firma de este convenio fue realizada por el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y la síndica del Ayuntamiento de Jilotepec, Nallely Saldaña Landa, quienes se mostraron contentos al unir esfuerzos en búsqueda del benefició común.