Universidad IVES continúa realizando importantes labores de vinculación institucional, prueba de ello es la reunión realizada entre nuestro rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez con el Lic. Martín Cuevas, Jefe de Vinculación y la Lic. Karina Rico Cortés, Jefe y subjefe de Vinculación de CONALEP.

En dicha reunión se abordaron las actividades que realiza el CONALEP y que pueden realizarse en conjunto con la Universidad IVES, asimismo se tomaron acuerdos para llevar a cabo una firma de un convenio con enfoque en materia académica, tecnológica, cultural, servicio social, prácticas profesionales, bolsa de trabajo, seguimiento de egresados, así como el otorgamiento de becas que apoyen al desarrollo de ambas instituciones.

Nuestra institución continuará enfocada en el establecimiento de relaciones institucionales de valor que impulsen el beneficio para su comunidad académica.