Universidad IVES siempre se ha enorgullecido al ver a sus alumnos culminar sus estudios en nuestra institución, ya que es una muestra de que la suma de esfuerzo, capacidad y talento Lince siempre rinde sus frutos.

Por esto, nuestra Universidad felicita a Edra López Montes, quien en acto protocolario realizado el día 24 de junio de 2022 consiguió su título de Licenciatura en Psicología bajo la modalidad de promedio.

Nuestra comunidad educativa se une a la alegría por alcanzar este logro personal y profesional, sabiendo que los conocimientos adquiridos en las aulas serán utilizados en beneficio de nuestra sociedad.

El crecimiento de nuestros alumnos nos motiva siempre a continuar dando lo mejor para seguir ofreciendo educación de calidad.