Este martes, Universidad IVES realizó la firma de un convenio con el Consejo Municipal para la Asistencia Social de Xalapa y el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con el fin de otorgar becas de estudio para los jóvenes del albergue «Aldea Meced», ubicado en esta capital veracruzana.

Asistieron a la firma del convenio la Mtra. Mónica Gasperín Sánchez, directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social; el Dr. Alejandro Rey del Ángel Aguilar, director del sistema municipal DIF de Xalapa y el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de Universidad IVES.

Con esto, Universidad IVES refrenda su compromiso de vinculación y trabajo institucional en beneficio de la sociedad mediante la educación.