Con gran ánimo, Universidad IVES  y Universidad de la Amazonia, de la ciudad de Florencia en Caquetá, Colombia, firmaron un importante convenio que permitirá una mutua cooperación para el desarrollo de actividades, no solo académicas, sino también científicas, tecnológicas y culturales alineadas a alcanzar el nuevo objetivo de educación mundial (ODS4) “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos” considerado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Participaron en este acto, por parte de Universidad IVES, el rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez; el vicerrector académico, Dr. Rodolfo Vásquez Vargas y la directora de Posgrado e Investigación, Dra. Nora Ruth Ronquillo. Por parte de la Universidad de la Amazonia participaron Javier Martínez, vicerrector académico; Carlos Eduardo Pabón, Coordinador de la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales; Stefanía Ramírez, directora de prensa y María Angélica Bonilla, docente de la Licenciatura en Educación Infantil.

Con esto, Universidad IVES refrenda su compromiso de vinculación y trabajo institucional en beneficio de su comunidad académica y de la sociedad mediante la educación.