Después de dos años por motivo de la situación de pandemia, Universidad IVES celebró de gran manera su magna graduación 2022 de manera presencial.

El auditorio de la sección 32 del SNTE en la ciudad de Xalapa, fue el escenario donde este sábado 3 de septiembre, cientos de alumnos de los grados de Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado festejaron este gran logro profesional, acompañados de familiares y seres queridos.

Además, esta ceremonia tuvo un valor especial, siendo celebrada en el marco del 27 aniversario de esta institución educativa, tiempo durante el cual ha cumplido con creces su misión fundacional de brindar educación de calidad, formando profesionales altamente capacitados para cubrir la demanda que la sociedad demanda.

Lic. Jeannete Flores Celaya, subdirectora para el Desarrollo Universitario de la Secretaría de Educación de Veracruz; el Dr. Rodolfo Vázquez Vargas, vicerrector académico de Universidad IVES; Dr. Andoni Luna Gómez, vicerrector de Administración y Finanzas de Universidad IVES; la Dra. Jorgelina Álvarez Fonseca, directora del Bachillerato General del IVES; la Dra. Maribel Cabrera Acosta, directora de Servicios Escolares de Universidad IVES; Dra. Nora Ruth Ronquillo Benito, directora de Posgrado e Investigación; el Dr. Jeffrey K. Wilkerson, director del Instituto para la Investigación de los Trópicos y Doctor Honoris Causa por la Universidad IVES y el Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, rector fundador y emérito de Universidad IVES.

Durante su discurso, el rector Luna Gómez reconoció el gran logro alcanzado por los graduados, quienes superaron los obstáculos que representó la pandemia, llevándolos a cursar gran parte de su preparación en modalidad a virtual; situación que fue superada gracias a su dedicación y esfuerzo, además del apoyo de sus familias.

Por su parte, el Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, dedicó sus palabras a comentar sobre el desarrollo y objetivos logrados por Universidad IVES a lo largo de sus 27 años de existencia, los cuales se han logrado gracias a la confianza depositada en esta institución, a la dedicación de sus estudiantes y la labor de quienes han formado y forman parte de su cuerpo académico y administrativo.

Ambos remarcaron el compromiso de Universidad IVES para brindar educación de calidad en beneficio de la sociedad.