Este día Universidad IVES y el Centro de Atención Múltiple (CAM) “María de los Ángeles Bello Aguirre”, con sede en el municipio de Banderilla firmaron un importante convenio de capacitación.

Este convenio establece las bases para instaurar mecanismos de vinculación que permitan insertar el Programa de Capacitación para el Trabajo de personas con alguna discapacidad.

Los Centros de Atención Múltiple (CAM) son servicios escolarizados que constituyen una opción educativa para educandos con discapacidad que requieren de ajustes razonables específicos y permanentes y/o que requieren asistencia que asegure su bienestar y seguridad personal y que las escuelas de educación básica de su entorno no pueden ofrecer de manera inmediata.

Con este acuerdo, Universidad IVES coadyuvará al desarrollo educativo y laboral de los jóvenes atendidos por el CAM, ayudando a su integración a puestos laborales en la iniciativa privada, así como impulsar en los estudiantes de sus distintos programas académicos a orientar proyectos hacia la atención de problemáticas de grupos vulnerables.

En la firma de este convenio participaron el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y la directora del CAM “María de los Ángeles Bello Aguirre”, Mtra. Sully Cabrera Valerio.

Con estas acciones, Universidad IVES refuerza su compromiso de atención y apoyo a causas sociales por medio de la educación.