Este martes 25 de octubre fue inaugurado el “Bazar Para Vivos y Muertos” en las instalaciones de Universidad IVES.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar a los alumnos emprendedores y pequeños negocios que ofrecen productos alusivos a la celebración de Día de Muertos que se dará en próximas fechas.

Durante este bazar, se podrán adquirir productos de panadería tradicional, repostería, tamales, champurrados, adornos, así como productos de tejido artesanal.

El rector de nuestra institución, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez invitó a visitar este bazar, que estará instalado en el lobby de Universidad IVES los días 25,26 y 27 de octubre, así como a estar atentos para participar en las actividades que se están preparando para este sábado 29 de octubre, denominado “La Universidad del Terror”, que se suma a estas celebraciones que forman parte del folklore y tradición mexicana.