Con el fin de brindar excelencia educativa y bajo el esquema de mejora continua, personal directivo, administrativo y docente de Universidad IVES realizaron sus primeras reuniones de trabajo de cara al inicio de labores en este año 2023.

Teniendo al frente a nuestro rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, el personal administrativo de nuestra casa de estudios se reunió para conocer los objetivos de la institución durante este año que inicia, convocando como siempre al trabajo en conjunto en apoyo a la comunidad estudiantil y cuerpo académico, refrendando el compromiso de calidad en el servicio que ha caracterizado a nuestra universidad por más de 27 años.

Posteriormente fue realizada una reunión con nuestra plantilla docente a fin de detallar el esquema de trabajo durante el próximo cuatrimestre, así como conversar sobre protocolos institucionales, haciendo un llamado a continuar brindando a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para su formación profesional, considerando siempre los principios regentes de nuestra universidad y el fortalecimiento de nuestra identidad Lince.

Universidad IVES inicia este 2023 con la convicción de que el trabajo conjunto entre directivos, personal docente, administrativo y nuestra comunidad estudiantil harán de este un gran año.