Este miércoles 25 de enero, en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) fue realizada la firma de un convenio de colaboración entre esta dependencia y Universidad IVES.

Este convenio tiene como objetivo establecer las bases de coordinación para instaurar mecanismos de vinculación e información que permita la creación de becas, educación continua  realización de prácticas profesionales y servicio social por parte de Universidad IVES, así como la difusión de sus programas de estudio por parte de CECyTEV hacia su comunidad y el otorgamiento de becas a personas interesadas en realizar estudios en los niveles de bachillerato y licenciaturas de Universidad IVES que provengan del sistema CECyTEV.

Este acto también sirvió para conocer parte de los programas y actividades realizadas por parte de CECyTEV en distintos puntos del estado de Veracruz, como los talleres de zapatos artesanales, proyectos agropecuarios y generación de combustibles, por citar algunos, además del notable desempeño de sus alumnos en competencias deportivas a nivel nacional, logrando lugares destacados para Veracruz.

Firmaron este convenio el rector de Universidad IVES, Carlos Arturo Luna Gómez y el director general de CECyTEV, Ing. Javier Baizabal Cordero, teniendo como testigos del acto a representantes de ambas instituciones. Los firmantes se manifestaron muy satisfechos con la realización de este convenio, confiando en la obtención de resultados que beneficiarán en gran manera a sus comunidades académicas.

Con esto, Universidad IVES inicia este 2023 continuando con su labor de buscar los mejores vínculos profesionales que permitan un mejor desarrollo para la institución.