Esta semana, Universidad IVES, institución con más de 27 años de experiencia en el sector educativo emitió la convocatoria para participar en el curso-taller sobre Versiones Públicas.

Este curso es dirigido a funcionarios  y colaboradores de las Unidades de Transparencia en los municipios o el Estado para desarrollar sus funciones, atendiendo correctamente las solicitudes de acceso a la información o de derechos ARCOP que realiza la ciudadanía, así como dar cumplimiento a sus obligaciones de transparencia.

En palabras del rector esta casa de estudios, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, “Universidad IVES, en su constante compromiso social, sabe la importancia de que los servidores públicos puedan ser formados en las materias que les corresponden, sobre todas las cosas en esta gran responsabilidad de generar certeza a la ciudadanía, siendo la materia de transparencia una línea muy importante por parte del servidor público en materia de protección de datos personales, pero también del correcto funcionamiento de todos los sistemas de transparencia que municipios, Estados y Federación deben tener con la ciudadanía. Es por eso que la Universidad IVES ha hecho posible la creación de este curso que abone a tener servidores públicos fuertemente formados”.

Luna Gómez señaló que este curso brinda seguimiento al diplomado en transparencia impartido el año pasado, agregando que estos ejercicios abonarán sin lugar a dudas a la transparencia y a tener servidores públicos mejor preparados para afrontar las tareas nada sencillas de gobernabilidad.

Este curso se impartirá en modalidad virtual a partir del 23 de febrero de 2023, con un total de 20 h y contando con valor curricular.

Para mayores informes se invita a contactar a Universidad IVES en su página de Facebook, así como vía Whatsapp http://bitly.ws/qu6N