Este viernes 17 de febrero será realizado el simposio en educación organizado por la dirección de Posgrados de Universidad IVES en coordinación con el Centro de Investigaciones de Grupo Escolar Martí.

El evento, que se realizará en modalidad virtual, es un encuentro entre egresados del Doctorado en Educación titulados bajo la modalidad de informe valorativo de estancia académica realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los egresados expondrán sus experiencias y reflexiones sobre su estancia tocando temas sobre tecnología educativa, práctica docente e investigación, poniendo esta información alcance del público que acceda a estas exposiciones.

Los ponentes a participar son los siguientes:

-Blanca Isabel Selfa Casados, con el tema “El aprendizaje a distancia con el uso de las TIC’s en la escuela telesecundaria Margarita Guerrero de Gibb. Experiencias compartidas”.

-José Antonio Hernández Crespo, quien compartirá el tema “La tecnología en la educación primaria: la importancia de la capacitación de TIC’s en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje”.

-Jennifer Cucurachi Moctezuma, con el tema: “La enseñanza del inglés en el siglo XXI: tecnología, interculturalidad y pensamiento crítico”.

-Marcelino Martínez García, con el tema: “Reconceptualizar la profesionalización docente. Reflexiones en pandemia: debilitar el imprinting cultural desde una perspectiva del pensamiento complejo en el subsistema de escuelas secundarias generales”.

– Roberto Benítez Contreras, quien abordará el tema: “Experiencias adquiridas en la estancia académica IVES – UNAM 2021: una autobiografía, reflexión para el desarrollo profesional”.

Este simposio se realizará por la plataforma Zoom a partir de las 10:30 am del viernes 17 de febrero y será totalmente gratuito, previa inscripción como participante.

Para mayor información pueden visitar el sitio web de Universidad IVES www.ives.edu.mx o contactar vía la Fan Page de Facebook Universidad IVES.