Este jueves 23 de febrero dio inicio el curso taller “Versiones públicas: el correcto testado de tus documentos”, el cual es organizado por la dirección de posgrado de Universidad IVES e impartido en modalidad virtual.

Este curso es dirigido a funcionarios  y colaboradores de las Unidades de Transparencia en los municipios o el Estado para desarrollar sus funciones, atendiendo correctamente las solicitudes de acceso a la información o de derechos ARCOP que realiza la ciudadanía, así como dar cumplimiento a sus obligaciones de transparencia.

El curso – taller es impartido por importantes profesionales en de las áreas de transparencia, acceso a la información y manejo de documentos a nivel nacional, como la Mtra. Areli Yamilet Navarrete Naranjo, Comisionada del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, quien fue la encargada de impartir el primer módulo.

Esta actividad fue inaugurada por el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, quien mencionó que este curso – taller brinda seguimiento al diplomado en transparencia impartido el año pasado, agregando que con estas actividades de formación continua, la universidad busca impulsar la profesionalización de los servidores públicos reforzando el compromiso con el desarrollo social profundo.