Este sábado 25 de febrero, en el aula magna “José Martí” de Universidad IVES tuvo lugar la conferencia “Gobiernos de coalición”, dictada por el senador de la República y exjefe de Gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera.

Durante sus palabras de bienvenida, el rector de esta casa de estudios, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, señaló la importancia de la realización de estas actividades por parte de la universidad, al permitir que los estudiantes tengan acercamiento con las figuras que toman las decisiones sobre los temas públicos, con el fin de conocerlos y ser partícipes de los mismos, señalando también la importancia de la pluralidad de ideas para la construcción de una mejor sociedad.

En el desarrollo de su exposición, el senador Mancera invitó a los alumnos presentes a ser partícipes de la misma mediante preguntas y opiniones, lo cual ayudó a generar una interacción positiva en el evento, concluyendo con una invitación a ser partícipes de la vida y temas públicos del país, siempre desde un marco de respeto y tolerancia hacia todas las ideologías.

Estuvieron presentes el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, el Mtro. Camerino E. Márquez Madrid, Secretario de Planeación y Organización Interna de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRD; la Mtra. Yolanda Rendón Hdez., Secretaria de Comunicación Política de la Dirección Estatal del PRD en Veracruz y la Lic. Roxana Luna Porquillo Presidenta del Consejo Nacional del PRD, así como alumnos y catedráticos de Universidad IVES.