Este lunes 13 de marzo, en las instalaciones del Conalep 162 “Manuel Rivera Cambas” de la ciudad de Xalapa fue firmado un convenio de colaboración entre Universidad IVES  y el sistema Conalep en Veracruz.

El objetivo de este convenio es establecer las bases conforme a las cuales Universidad IVES  y Conalep operarán un plan de rotación concertado, para la formación profesional de estudiantes de Conalep bajo la modalidad de “educación dual”, en donde Universidad IVES brindará espacios para su práctica.

La “educación dual” es una iniciativa que integra la teoría y la práctica, en la que se incorpora al estudiante en actividades laborales que corresponden con su carrera profesional, combinadas con la preparación en la escuela para lograr el perfil de egreso.

Este acto fue encabezado por el la Mtra. Merab Maricela Rojas Suárez , directora de este plantel educativo, en representación del Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, director general del sistema CONALEP en Veracruz y el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de Universidad IVES.

Con este convenio, Universidad IVES continúa en su labor de establecer vínculos de colaboración en beneficio no solo de su comunidad académica, sino para el desarrollo educativo y social de Veracruz.