Este viernes 31 de marzo,  fue firmado un convenio de colaboración entre Universidad IVES y la asociación civil “Mil Mujeres Por Xalapa”.

El objetivo de este convenio es establecer las bases de coordinación entre “Mil Mujeres Por Xalapa” y Universidad IVES para instaurar mecanismos de vinculación e información que permitan  la creación de becas, educación continua y la realización de prácticas profesionales y servicio social por parte de los alumnos de la universidad.

El convenio fue firmado por Sandra Luz Domínguez Ronzón, presidenta de “Mil Mujeres Por Xalapa” y el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de universidad IVES, quien brindó un reconocimiento a la gran labor realizada por las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, así como señalar la importancia de poder brindar espacios y oportunidades para su desarrollo personal y profesional, motivo por el cual este convenio representa un acto de gran relevancia para la institución.

Universidad IVES continuará con su labor de establecer alianzas que permitan el desarrollo de su comunidad académica y el impulso al crecimiento de la sociedad.