En este día, en acto realizado en el aula magna José Martí de Universidad IVES, fue suscrito un convenio entre esta casa de estudios y la Asociación Médica Cubana.

 

El objetivo de este convenio es brindar a directivos, catedráticos, administrativos, estudiantes, investigadores, socios y personal de confianza de Universidad IVES, descuentos en consultas médicas con especialistas de la Asociación Médica Cubana.

 

Con esto, nuestra comunidad académica podrá acceder a servicios médicos de calidad en salvaguarda de su salud.

 

La Asociación Médica Cubana es una agrupación de profesionales en el área médica de reconocimiento internacional, que ofrece servicios de salud en las especialidades de otorrinolaringología, ginecología, medina interna, geriatría, medicina física y rehabilitación.

 

Firmaron este convenio el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez y el representante legal de la Asociación Médica Cubana, Dr. René Rolando Sotolongo Expósito, contando también con los especialistas médicos, Dr. Roidel Alessandrini González, Internista; el Dr. Delvis Fleites Torrigo, especialista en medicina física  rehabilitación, así como directivos de Universidad IVES, Dr. Rodolfo Vásquez Vargas, director académico; Dra. Nora Ruth Ronquillo Benito, directora de Posgrados; Dr. Daniel Mauriel Ponce, director de Servicios Informáticos; Dra. Maribel Cabrera Acosta, directora de Servicios Escolares y la Mtra. Yamileth Vallejo Mestizo, directora de Extensión Universitaria, así como alumnos de Universidad IVES.