Universidad IVES no solo es un centro de educación superior, somos una institución comprometida con la transformación de vidas a través del conocimiento. Por esa razón, este día guardará un sentimiento especial para nuestra casa de estudios, ya que hoy fue realizada la renovación de convenio de colaboración con Movimiento de Apoyo a Niños Trabajadores y de la Calle A. C. mejor conocido como Matraca A.C, organización con la que nos unen 15 años de historia y alianza.
Desde su fundación, “MATRACA” ha demostrado un compromiso inquebrantable en mejorar las condiciones de vida de los niños que enfrentan desafíos únicos. Su enfoque abarca mucho más que simplemente brindar asistencia; trabajan incansablemente para empoderar a estos niños, devolverles su confianza y mostrarles que sus sueños son alcanzables. Su trabajo y dedicación hacia ellos es inspirador.
La realización de este convenio tiene como objeto establecer las bases para instaurar mecanismos de vinculación e información que permitan la creación de becas y educación continua que permita a jóvenes provenientes de “MATRACA” poder realizar estudios académicos en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado, así como la realización de prácticas profesionales y servicio social por parte de alumnos de la Universidad IVES en esta asociación.
Encabezaron este acto la directora de “MATRACA”, Lic. Érika Antonio Blanco y el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, contando también con la presencia de la directora de Bachillerato IVES, Dra. Jorgelina Alvarez Fonseca así como los valiosos integrantes de esta asociación civil.
Para Universidad IVES es un orgullo poder refrendar esta importante alianza con tan noble organización.
Estamos seguros que juntos seguiremos aportando nuestros esfuerzos y talentos a la construcción de un mundo más justo y equitativo.