En una emotiva ceremonia llena de alegría y emoción, la Universidad IVES celebró este sábado 2 de septiembre, su ceremonia de graduación de licenciaturas y posgrados. Este fue un evento significativo en la vida de cientos de estudiantes que han dedicado años de esfuerzo para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

La atmósfera festiva reflejó la satisfacción y la alegría de los graduados, quienes vieron sus sacrificios y compromiso finalmente recompensados. Los rostros sonrientes y los abrazos de felicitación llenaron el lugar mientras familiares, amigos y profesores se unieron para celebrar este logro trascendental.

La importancia de la educación superior se hizo evidente a lo largo de la ceremonia. En sus discursos, autoridades académicas como nuestro rector, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez; el presidente del Consejo Académico Asesor del Grupo Escolar Martí, Dr. Raúl Arias Lovillo y nuestro rector fundador, Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, resaltaron cómo la educación no solo brinda conocimiento y habilidades, sino que también empodera a los individuos para contribuir positivamente a la sociedad y abrazar un futuro lleno de oportunidades. A lo largo de sus 28 años de existencia, Universidad IVES ha sido una institución destacada por su excelencia educativa y ha brindado a sus estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Los graduados, en sus mensajes de agradecimiento, destacaron la importancia de la perseverancia y el apoyo de sus seres queridos en su viaje educativo. Sus historias inspiradoras demostraron que la educación superior no solo es un camino hacia el éxito profesional, sino también un catalizador para el crecimiento personal y el desarrollo de valores como la resiliencia y la determinación.

La graduación de licenciaturas y posgrados de la Universidad IVES es un recordatorio de que la educación es un recurso valioso que transforma vidas. Los graduados están listos para enfrentar el futuro con confianza y liderazgo, dispuestos a hacer una diferencia positiva en el mundo.

Con orgullo, felicitamos a todos los graduados de la Universidad IVES por su arduo trabajo y dedicación. Su éxito es un testimonio de la importancia de la educación superior y un ejemplo para las generaciones futuras. Estamos seguros de que seguirán brillando en sus carreras y contribuyendo al bienestar de la sociedad.

¡Enhorabuena! Y recuerden que… #SomosLinces #SomosIVES