¡Hoy marcamos el emocionante cierre de una semana llena de alegría y orgullo en la Universidad IVES! Durante estos días, tuvimos el honor de dar la bienvenida a nuestros talentosos alumnos de nuevo ingreso.
Además de las dinámicas, sonrisas y diversión, los nuevos Linces pudieron apreciar demostraciones de nuestros talleres extracurriculares y conocer de la mano del rector Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, a nuestro dedicado equipo administrativo y académico, quienes día a día compartirán su pasión por la educación y su compromiso con el éxito de cada uno de nuestros estudiantes.
La alegría y la emoción llenaron este día, mientras los nuevos alumnos comenzaron a forjar amistades, descubrir nuevas oportunidades y explorar los desafíos que les esperan. Estamos seguros de que este grupo de jóvenes talentosos hará historia en nuestra universidad. ¡El futuro se ve brillante con cada uno de ustedes!
Estamos llenos de orgullo al ver cómo nuestros alumnos de nuevo ingreso inician esta importante etapa de sus vidas académicas. A medida que comienzan su viaje con nosotros, les recordamos que estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino.
Gracias a todos los miembros de la comunidad IVES por hacer que esta semana de inducción sea inolvidable. ¡Juntos construiremos un futuro brillante y exitoso!
¡Bienvenidos todos! Y recuerden… #SomosLinces #SomosIVES