En el marco del Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, Universidad IVES tuvimos el honor de recibir a la Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Castillo, comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Informacion (IVAI), quien brindó a nuestra comunidad académica una interesante conferencia centrada en el uso esencial de la Plataforma Nacional de Transparencia, herramienta clave para fomentar la transparencia y la rendición de cuentas.
Durante esta actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Plataforma Nacional de Transparencia y explorar su importancia en la construcción de una sociedad más informada y participativa. La transparencia y el acceso a la información son pilares fundamentales para una democracia saludable.
Agradecemos a la Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Castillo por compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad educativa. Sigamos impulsando la transparencia y promoviendo un acceso equitativo a la información para todos.