Nos llena de alegría compartir que un grupo de estudiantes de Universidad IVES tuvo la maravillosa oportunidad de visitar y colaborar en la expoventa “Tianguis Matraquero” organizada por MATRACA A.C. Este evento especial permitió a los alumnos conocer de cerca la labor increíble que realiza esta asociación y brindar su apoyo.
Ahí tuvieron la oportunidad de ver a varios de los niños y adolescentes atendidos por MATRACA A.C. ofreciendo con orgullo los productos que ellos mismos han elaborado. Desde artesanías hasta delicias culinarias, cada artículo representa su esfuerzo y creatividad.
La Universidad IVES se enorgullece de ser parte de esta experiencia, donde se fomenta la inclusión, el apoyo mutuo y la solidaridad. Cada compra realizada contribuyó directamente a respaldar la causa de MATRACA A.C., permitiendo que continúen brindando amor, educación y oportunidades a estos jóvenes talentosos.
Agradecemos a todos los estudiantes y a quienes visitaron el Tianguis Matraquero por ser parte de esta valiosa iniciativa. Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños y adolescentes.
¡Sigamos apoyando causas que tocan el corazón y transforman vidas!